Piso En Motril
Metros 145   -   Habitaciones 4   -   Baños 2
Referencia: 593 / VENTA
130 visitas

piso-en-motril
piso-en-motril
piso-en-motril
piso-en-motril
piso-en-motril
piso-en-motril
piso-en-motril
piso-en-motril
piso-en-motril
piso-en-motril
piso-en-motril
piso-en-motril
piso-en-motril
piso-en-motril
piso-en-motril
piso-en-motril

Observaciones
Información adicional
TRANQUILIDAD, CALIDAD Y CENTRO NO TIENE POR QUE SER INCOMPATIBLE !!! Vive en una zona tranquila a 2 minutos de las calles mas céntricas, a veces queremos disfrutar de un hogar tranquilo sin embargo no queremos renunciar a las ventajas de vivir en el centro. Pues esto es justo lo que estabas buscando, una vivienda hecha a capricho, con el mas mínimo detalle, un piso amplio, con grandes espacios para disfrutar de la familia y amigos, sus mas de 150 m2 distribuidos en una planta, cuentan con estancias muy agradables y versátiles. Esta distribuido en varias dependencias, al ser tan amplio, este piso te permite tener privacidad dentro de tu misma casa, disfrutar de un rato de lectura en su fantástica terraza, grandes desayunos o agradables veladas. Seguro que ya te imaginas allí ¿a que si? Tiene una gran cocina con con un oficie anexo que a la vez esta comunicado con la terraza, todo en espacios abiertos y muy muy luminosos, ademas dispone de un cuarto lavadero para desahogo, para que el termo , la lavadora etc... no te ocupen espacio en tu zona de disfrute familiar, en esta zona de la vivienda también hay una habitación que podrá servir como un gran despacho , sale de juegos, cuarto para la plancha o incluso otro dormitorio. El dormitorio principal de ensueño, con gran vestidor y un baño que te trasladaran a la relajación como si de un spa se tratase, seguro que no has visto un baño como este, ni te imaginabas que pudieses tener un baño así en tu propia casa, todo esto hacen que tu lugar de descanso sea realmente maravilloso. Dos amplios dormitorios uno de ellos con gran armario empotrado, espacio para dos camas, escritorios etc... con un cuarto de baño con bañera junto a este espacio, y para terminar un gran salón con balcón, soleado, independiente y tranquilo. Una vivienda que no te esperas, solo si la visitas podrás ser capaz de imaginar. Aire acondicionado por conductos y regulación de temperatura en cada estancia,placas solares y termo eléctrico, paredes lisas, puertas lacadas, suelos de tarima , mecanismos de luz de gama alta, una vivienda a capricho que ponemos en tus manos. ¿quieres disfrutar de esta sensación?, llámanos, concierta una visita y no te quedaras indiferente.

Certificación Energética

Solicitada y pendiente de aportar por la propiedad

El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda (documento DIA).
Reciba más información
He leído y acepto las condiciones.
Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones cumplimentando el presente formulario serán tratados por José Luís Escudero Asesor Inmobiliario como titular de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de tus datos es para enviarte nuestra información y promocionarte nuestros productos y servicios para su contratación. Al marcar la casilla de aceptación nos estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en las Políticas de Privacidad. Como usuario e interesado te informamos que podrá ser necesario que compartamos tus datos con profesionales asociados del sector inmobiliario, así como con terceras empresas o proveedores de servicios en cuanto sea necesaria su intervención para la correcta ejecución de nuestras actividades y proyectos, actuando todos ellos con adecuado tratamiento de tus datos. Podremos enviarte comunicaciones operativas y comerciales a través de diferentes medios (teléfono, sms, correo electrónico, ordinario, mensajería instantánea a través de aplicaciones -app- u otros equivalentes). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como otros derechos, tal y como se explica en nuestro Aviso Legal.

ENVIAR ESTE INMUEBLE A UN AMIGO

AVÍSAME SI BAJA DE PRECIO


Calcule su hipoteca
X